martes, 8 de septiembre de 2009

recordando....

"quiero decirte que, se que me equivoque....." - Belanova

Bueno pues desde ayer ando recordando muchas cosas que ya habia olvidado!! xD de muchas me rei de muchas dije que pen...a pk lo hize? otras me dejaron buen sabor de boca otras muy mal sabor!!! q horror!! no me gusta estar asi es mas en la tele en mi horoscopo que dio el grandioso (AJA) niño de la luna dijo lo siguiente: "Tendras altibajos emocionales CUIDADO, puedes estar EXTRAMADAMENTE feliz y de la nada estar drepesiva", lo cual me a estado pasando desde ayer y la verdad que es mas que horrible estar asi, ya me habia pasado tiempo atras pero no asi como ahora no dejo de pensar que habria pasado si yo no ubiera tomado muchas malas decisiones.... mmmm algo me dice que ya no debo pensarlo mas por que si no acabare tirandome de la ventana mas cercana! jajajaja y no eso no es lo que quiero.

La musica no a estado de mi lado! al contrarioo es la que mas me hace recordar cosas que quisiera poder borrar de mi memoria, muchas cosas que me lastimaron en el tiempo otras que disfrute muchisimo con muchas personas con las que ahora tan solo hay un vacio hola... y quisiera decir que es solo 1 persona pero no... para mi pesar son varias personas con las que hice una amistad pero por muchas cosas ahora no hay nada..., para seguirla apague la musica todo tipo de musica por que de 100 canciones 10 no tenian ningun sentido y las siguientes 90 si jajaja claro que me reia por momentos y me sentia tan tonta por que recordaba: "estas loco eso no se hace asi dejalo a una experta como yo (2 minutos mas tarde) laura lo haces es que no puedo" jajajajajajaja cosas asi que me hacia reir mucho bueno ya que apague la musica me dispuse a limpiar mi correo que ya tenia como un millon de correos super viejos.... y pues revisando encontre correos bastante dolorosos, algunos que me dan mucha vergüenza!! jajaja xD y hay otros que me hacen recordar momento muy felices, "Esto durara lo que tenga que durar" - Dina eso mero encontre en algunos de mis muchos e-mails que mandaba a una persona bastante especial para mi con la cual me dolio mucho terminar por que en realidad nunca entendi por que lo hicimos si estabamos bien... mmm bueno al menos eso era lo que yo creia jajajaja y encontre otros que decian "hola hola sandy bell" - Dina jajajajaja y no recordaba ni de quien era el correo al que ivan dirigidos!! jajaja q cosas no?

bueno pues si tenia que escribir y escribir aunque en realidad quiero escribir mas pero me duele algo la cabeza =P ire a descansar un rato y luego a perderme en el face q es toda una adiccion jajaja q horror!!! jajaja y luego un rato al msn hasta las 8 para reirme con las tonterias que pasan hoy en dia en la T.V.

"El aire me siega, hay vidrio en la arena, ya no me da pena dejarte un adios... Asi son las cosas amargas borrosas, son fotos veladas de un tiempo mejor" - G. Cerati



1 comentario:

  1. Awww duele decir que SE a que te refieres jaja y tu ya sabes que clase de martirio mental es para mi escuchar música, que si una rola no tiene historia yo se la busco jajajaja canción para cada ocación jejeje y sip, hay muchas cosas que duelen pero ps piensa que por algo pasan las cosas y por algo andas en el lugar en el que estás con las personas con las que estás no?. No sirve de nada, ni arrepentirse ni buscarle razón a las cosas, solo te martirizas a lo bruto por que las cosas no cambian. Yo así me la pasaba, pensando en las razones de por que tal cosa pasó o por que no pasó, ñaaaah ahora no pienso en nada y es más facil jajaja bastante tengo con mi presente como para preocuparme por el pasado, así que deberías hacer lo mismo :)

    Te kero lokita

    ResponderEliminar