domingo, 1 de agosto de 2010

Dias de sol...

"Y desde ahi me acordare de ti, escucharas mi voz cerca de ti..." - Alekz Sintek


acabo de leer el blog de majooooooo (voz sensual) y me dieron ganitas de escribir que me estoy volviendo loca ayer estuve con "I...inombable" y fue taaan extraño ya hoy se a ido de nuevo y a quedado en regresar pronto, le conte de majo y me dijo q quiere conocerla, que seguro ella tenia la llave de mi cambio jajajaja cosa que es totalmente cierta! jajajaja pero bueno, en mi cabeza hay muchas ideas que aun no puedo concretar estoy hecha un nudo, aparte ayer vi a .... "DJ" y horribleee senti que vomitaria y no se la razon no se si es por que al otro lado de la calle estaba "I" o no se coraje o ya no seee jajaja estoy quedando mal :( jajajajaja correccion yo siempre e estado mal jajajajaja me doy risa por que esto es como si hablase sola! jajajaja me valeeeee GRRRR por otro lado estos dias me la e pasado con mi inseparable Chezy chaz! hace un par de dias me pregunto si alguna vez imagine que estariamos asi... y la vdd no jamas es mas jamas crei escuchar un hola de su parte... pero soy feliz es una niña genial!!!

Te quiero MAJO =)


Sinceramente eres una exelente persona y jamas jamas voy a estar tan agradecida con la vida por regresarte a mi vida eres una amiga como no hay, si pudiera te guardaria en una burbuja para que nadie te dañara nunca y haria cualquier cosa por que siempre estuvieras bien, eres muy especial para mi, eres de mis mejores amigas de las que nunca en la vida pienso perder de nuevo, te quiero como a una hermana!


Gracias....


1 comentario:

  1. Awwwww Dinaaaaa!! Yo iwal kero conocerlo, pa asi poder aconsejarte mejor jejeje

    Y sabes q te mega keeero lokaaaa :D toy feliz de que las cosas hayan vuelto a la normalidad entre las dos, es más, de vdd que creo que están mejor :D wiiii siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    Y no te preocupes por la burbuja jaja ya sabes que a mi me gusta llevarme cuanto golpe sea necesario mientras así aprenda :)

    Muchas gracias por tantos momentos, recuerdos, platicas y por muchas veces hacerme feliz cuando ando en total bipolaridad jajaja te kero soketinaaaa :D

    En Casablanca siempre tuvieron Paris... tu y yo siempre tendremos la HABANA jajajajaj

    Habana nights (:

    ResponderEliminar