sábado, 7 de agosto de 2010

"Fui todo y sin ti desaparesco poco a poco y me perdi dentro de mi..." - Reik

Pocas personas saben que perdi a alguien muy especial para mi, anoche que majo me dejo entre en un colapzo emocional sin sentido, de la nada me senti triste y me preguntaba por que tenia que irse, se que ya pasaron muchos años y se que la vida sigue que el esta mejor y que algun dia nos volveremos a ver, pero no se hay dias que lo siento tan cerca que siento tocarlo y otros donde simplemente no esta y me siento mal creo que eso paso ayer.
Quiero hacerme tan fuerte y cambiar para bien mio que me siento algo falsa pero tengo que intentar algo nuevo, yo quiero decir "lo intente" y no preguntarme como habria sido si.... mmm pasando a otro tema:
Ayer me la pase super siempre me la paso super con majo aunq simplemente estemos sentadas en un "X" lugar ademas me gusta mucho ver a mi amiga feliz y emocionada con alguien que se que se siente igual se siente bonito hacer algo por alguien que se quiere mucho, a veces las cosas no salen como yo quisiera pero se que no me rendire por que vale la pena y se que el tiempo me dara toda la razon a mi!!! =D

Ahora deberia dormir por que saldre mas tarde pero... no puedo no se que pasa solo queria escuchar una rola.... con significado para mi la escuche algo de tiempo despues de olvidarme de "I" pff ese es otro que me vuelve loca... un dia me quiere al siguiente dice que soy lo peor que le pudo haber pasado jajajajaja que onda con los hombres??? jajajaja luego esta "B" mmmm no se si hago lo correcto con el no se si el meresca conocer mi cambio pero... lo de nosotros no se no pasara a mas... algo me lo dice fuerte en el pecho, me dice que solo viva el momento y siga mi largo caminar jajaja regresando a mi rola xD es "Puedo rascarme solo - Fobia" jajajaja xD me encanta ver que me alejo de lo que estoy hablando jajajajaja.

Dire algo muy cierto... lo unico de lo que estoy completamente segura es de que "QUIERO y MERESCO ser feliz" si señoor yo lo meresco JAJAJAJJAJAJAJA soy una loca enferma mientras ponia esto se puso la rola de KATATONIC!!!! y bailo esa rolaaa esa rolaaaa es mia jajajaja bien que sabian que cada que la ponian yo me volvia locaaa!! jajajaja como ahoraaaa todos bailemooos me gusta mucho mucho mucho cuando tenga de nuevo un cel con mp3 sera mi tono xD y bailare cada que me llamen jajajajaja xD y nunca contestare JAJAJAJAJA ya bastaaaa paresco loca escribiendo mientras bailo pero no puedo evitarlo es la rola me controla!!!

Bueno me ire ya a bañar xD no valla a ser que al hombrecillo se le ocurra venir puntual! jajajaja y yo en fachaz! jajajaja =) wiiii me despido con esto....

"Cuando es de color el azul es el mejor, cuando quieras descubrir y tu piel quieras abrir, cuando todo te va mal piensa solo en mi voz...." - Pastilla



1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaah poke no me lo dijisteeeeeee??? :( yo siempre con mis dramas personales y tu nomás no me dices, no seas tontaaaa... sabes que siempre te escucharé :)

    No estes triste, esa personita siempre siempre estará en tu corazón y si no lo sientes presente, aún así lo está :D tienes su recuerdo y siempre será algo bonito, nada dañó nunca esa imagen así que da gracias que algún día conociste a alguien que te hizo sentir tan bien, pero feliz, nada de tristezas :D

    Nuestros principes ya llegarán jajaja :D

    Te amo lokiiii

    ResponderEliminar