lunes, 30 de agosto de 2010

Hola...


Como estas? yo espero que muy bien, te escribo por que ya no aguanto mas te extraño demaciado, tal vez estaras pensando que es muy tonto por que no tenemos una relacion normal tan solo ocasional...
Te preguntaras por que te extraño tanto y por que estoy asi....
Jumm te explicare hace un par de años me preguntaba que habria sido de ti, me preguntaba que habria sido de los dos si yo tiempo atras te ubiera dicho cuanto me gustabas y cuanto te queria pero... un grave error me alejo de ti, luego apareces de la nada y m
e dices tantas cosas que siempre quise escuchar de ti me dices que siempre te guste que pensaste en mi que me extrañaste... y como por arte de margia sacaste de mi todo los sentimientos que tenia guardados hacia ti... dime tu como esperas que no este asi, si las veces que nos vimos me hiciste sentir especial despues de que un imbecil me hizo sentir muy poca cosa como para que alguien pudiese amarme o gustarle... dime como no extrañar las palabras dulces, los besos sinceros, las caricias sin malicia dime como no extrañarlo y te juro que jamas te extrañare.
Te confieso que me siento muy tonta al querer aferrarme a la idea de ti, a veces me siento patetica llorando por ti pff no quiero aburrirte ni hacerte sentir mal solo quiero que sepas lo que siento....
Aunque si pudieras sentir un momento todo lo que ahora sie
nto jamas me dejarias ir jujuju

Te extraño...




1 comentario:

  1. Dinaaaaaaa que boniiiitoooo!!! Yo ya te dije, y sabes lo que opino. No tiene nada de malo que lo extrañes, pero no llores que yo sé que te quiereeeee, tranquilaaaa! Y si no es el, será otro, tu te mereces simplemente LO MEJOR! Te lo he dicho mil veces, no hay que conformarse!

    Y no eres tonta, para NADA tonta, tonta yo que si ando ilusionada de eso... de una simple ILUSIÓN :D

    Te quiero mucho nena, disfruta todas las emociones, el extrañarlo, el verlo, todo... que pa eso es la vida (:

    ResponderEliminar